Tecnología

El Stock Absorber Control, reduce hasta un 45% el impacto.

Es más que comprobado que resultan de la actividad física en la mejora continua de la calidad de vida. Entre las diversas opciones para los más diferentes audiencias, uno viene llamando la atención por el continuo crecimiento de los aficionados, a la carrera.

¡La respuesta es una trotadora que se adapte a las exigencias subjetivas de cada usuario!

Después de años de estudios junto en la Escuela de Educación Física y La Universidad de deportes de Sao Paulo, Movement ofrece al mercado el mas eficiente sistema de absorción de impacto en las trotadoras: El shock Absorber Control – SAC.

El SAC de Movement, al contrario de otros sistemas similares existentes en el mercado, es el único modelo que permite que la trotadora se adapte al usuario y no al contrario.

Con un software inteligente, basta con que el corredor ingrese sus datos al inicio de la carrera para que, automáticamente, se configure el nivel de absorción ideal, de manera tal que el usuario pueda desempeñar su rutina con seguridad y confort, de forma rápida y fácil.

La práctica de correr es una actividad saludable y placentera. Sin embargo, al igual que otros modos requieren algún tipo de atención.

¿Cómo mantener tu rutina continuado sin riesgo de lesión?
¿Cómo mantener la calidad de la vida independiente de la meteorología?
¿Cómo seguir tu entrenamiento en un lugar seguro y libre de la intemperie?